San José del Cabo
Encanto del Viejo Mundo
San José del Cabo, un ejemplo brillante del auténtico México de antaño, cautiva a los visitantes con su encanto colonial y su ambiente contemporáneo. La arquitectura histórica se fusiona con la vibrante vida en sus calles bajo el colorido papel picado que ondea sobre las calles adoquinadas. El centro se encuentra la animada Plaza Mijares, rodeada de edificios del siglo XVIII bien conservados. En el corazón de esta plaza se encuentra la histórica Misión de San José del Cabo Anuiti, una querida iglesia que sirve a la comunidad y es un testimonio del rico patrimonio cultural del pueblo.
La escena culinaria de San José del Cabo es otro gran atractivo. A pocos pasos del bullicioso centro, el Estuario de San José ofrece un sereno contraste. Este paraíso ecológico es donde las aguas dulces de la Sierra de la Laguna se unen con las saladas del Mar de Cortés. El estuario ofrece paisajes tranquilos, perfectos para la observación de aves y la naturaleza, ofreciendo un remanso de paz del bullicio del centro.
San José del Cabo no es solo una ciudad histórica, sino también un destino de lujo que combina a la perfección atracciones modernas e históricas.
Martin Buber
All journeys have secret destinations of which the traveler is unaware.
Reconocimineto & Asociaciones









